Las mejores cremas Vichy para la cara que tienes que probar

vichySabemos que vivir con salud siempre es importante, y si hablamos de esto la piel entra en el primer lugar, no solamente porque es el órgano principal de nuestro cuerpo que evita que cualquier agente nocivo pueda invadirnos, sino porque ciertas partes como la cara son nuestra carta de presentación.

Para ello, es importante que sigas un tratamiento con cremas para la cara. No todas las pieles son iguales, y tampoco lo son las cremas, esto es algo conocido, pero en las cremas como en cualquier otro sector hay marcas que no se discuten y una de ellas es Vichy. Esta compañía tiene muchos años en el sector de la belleza y cuidado de la piel con grandes productos que se siguen perfeccionando día a día, por ello, aquí te dejo un listado con las mejores cremas de Vichy para la cara que abarcan desde el cuidado a la higiene diaria:

Normaderm Anti-Edad: es especial para las mujeres que han alcanzado la barrera de los 30 años y quieran enfrentar las primeras arrugas.

Stock Desecante Anti-Imperfecciones: suele pasar que siempre sufrimos algún daño o secuela repentina en la piel y necesitamos ir a una fiesta, o simplemente al trabajo cada mañana y queremos tapar esa imperfección. Pues, esta crema ha sido creada para dar una solución rápida en este aspecto, tanto a hombres como a mujeres.

Gel Purificante Limpiador: este gel de limpieza es especial para quienes sufran de pieles grasas que causen acné y obstruyan los poros. El gel contiene ácido salicílico totarol que le da a la piel una purificación profunda.

Normaderm Solución Micelar 3 en 1: ideal para las mujeres con pieles sensibles que sufren con el maquillaje. Pues, esta solución realiza tres acciones concretas, limpia, desmaquilla y calma la piel. Su alto contenido de zinc dejará a tu piel desmaquillada como nueva.

Gel Limpiador Tri-Activ: este gel es tanto para hombres como para mujeres, y como su nombre lo dice, al igual que la solución anterior, este gel realiza tres acciones, limpia, exfolia la piel y se aplica como una mascarilla.

Gel Exfoliante Diario: este es el típico caballo de batalla de todo tipo de pieles. Con este gel podremos quitar toda la basura que se acumula en nuestra piel tanto en el día como en la noche mientras dormimos. La piel relucirá como nueva tras una exfoliación con este gel.

Normaderm Tónico Astringente Purificante: si eres de esas personas que sufre de poros dilatados, con este tónico podrás realizarte un peeling que te cerrará los poros y los tonificará.

Normaderm Total Mat: las pieles brillosas son un problema de los más comunes en las mujeres y en los hombres. Este gel de Vichy está pensado para quitar el aspecto brilloso de la piel y es anti-sudoración.

Normaderm Hyaluspot: es una crema pensada para personas que sufran de acné, no severo, pero que sí sufran de apariciones de granos regularmente. El efecto de esta crema es cubrir el grano con ácido hialurónico para evitar la contaminación, y por otra parte, ataca al grano con LHA y ácido salicílico.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s