Cómo adelgazar sin desesperar

Si te has planteado adelgazar tendrás miedo a lo que suceda. Pero si ya lo has empezado a intentar conocerás las dificultades a las que te enfrentas y sobre todo te darás cuenta de que necesitas mucha paciencia para seguir esforzándote hasta que encuentres los resultados deseados.

siken_B

Puedes empezar desde un principio con una dieta sana, porque de nada te sirven dietas rápidas de pocos días en las que tendrás un efecto rebote, o puedes empezar con algunas comidas sanas hasta que te acostumbres a ellas y poco a poco te habitúes a tu nueva dieta. Quizá empieces con la idea de incorporar esta dieta a tu vida hasta que adelgaces y después revisarla un poco, pero creo que te acostumbrarás a ella y no querrás volver a tu alimentación anterior. En todo caso, es un camino duro en que tienes que tener fuerza de voluntad.

Puede que quieras seguir alimentándote con lo de siempre, así que optarás por comer menos o reducir comidas, o comer más en menos cantidad sin cambiar los alimentos que comas. Puede que eso te ayude al principio, aunque sentirás hambre y con el paso del tiempo quizá te des cuenta de que no es suficiente y puedes entonces empezar a alimentarte sano. En caso de que te decantes por esta opción, o por la otra, tomar aperitivos sanos como unas barritas sustitutivas yogur te ayudará a saciar tu hambre y comer sano en tu dieta, así que si hay días en no tienes tiempo para comer o hacer de comer basta con recurrir a ellas, y si los tienes también son un buen suplemento para adelgazar.

No olvides beber mucha agua porque además de ser sana, recomendándose 2 litros de agua al día, te ayudará a mantener una mayor sensación de saciedad. Y no dudes en incorporar las infusiones en tu dieta, hay tantas que seguro que encuentras alguna que te guste, aunque recomendadas son la manzanilla, el té verde o el té rojo.

Cualquiera que sea la decisión que tomes, o hagas la dieta que hagas, lo importante es que abandones el sedentarismo e intentes hacer algo de ejercicio. Caminar una hora al día (al menos 3 veces a la semana) o caminar más de media hora cada día puede ser un buen hábito que llevar a cabo. Puedes adelgazar con http://www.siken.es/ o sin su ayuda, solo necesitas hacer un buen plan, seguirlo y tener mucha paciencia porque, dependiendo de los kilos que quieras reducir, te puede llevar varios meses (o más).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s