NeoStrata Redox, un gran impulso a la renovación celular

Esta crema de IFC ayuda a eliminar las células muertas y acelera la aparición de nuevas

¿Todavía no ha llegado el verano y ya notas signos de cansancio en tu piel por algunos excesos realizados? ¿O, quizás, la llegada de días soleados ya empieza a dejar sus signos en las partes de tu cuerpo más expuestas a los agentes externos? Es el momento de acelerar la regeneración de la piel, un proceso al que ayuda NeoStrata Redox, al incentivar la exfoliación natural y promover la renovación celular a corto plazo.

crema facial

La capacidad de las células de reproducirse y generar células idénticas en sustitución de las originales es el denominado proceso de renovación celular, que sucede prácticamente en todos los órganos. En el caso de la piel, las células se renuevan cada 30 días, de forma que, por ejemplo, el bronceado no dura, y la piel puede lucir fresca y radiante tras una exposición al sol o el exceso de hábitos perjudiciales para ella.

Una mala alimentación, factores del clima, el tabaco y el estrés son algunas piedras en el camino de la regeneración cutánea, que vuelven la piel opaca. Eliminar las células muertas e incentivar su regeneración puede ayudar a que esté de nuevo brillante y fresca, sin signos apreciables de cansancio, exceso de rayos de sol o malos hábitos, entre otras marcas que se pueden apreciar en la tez.

Precisamente, NeoStrata Redox de IFC está entre los tratamientos faciales renovadores recomendados para todo tipo de pieles que, tras limpiar las impurezas, estimula la producción de células nuevas que desplazan a las viejas. La acción de las moléculas de origen natural alfahidroxiácidos (AHA’s), ácido glicólico (8 por ciento) y cítrico (2 por ciento) posibilita esta regeneración celular, tan normal y dinámica en las pieles jóvenes pero entorpecida con el paso del tiempo.

Esta crema, también indicada para pieles grasas, está formulada con un sistema antioxidante denominado ‘Bifasic Redox System’ que incluye ácido hialurónico para hidratar la piel. La product manager de NeoStrata, Cristina Redondo, subraya que esta formulación favorece una rápida renovación celular a corto plazo y la síntesis de colágeno a largo plazo.

De aplicación por la mañana y por la noche tras la limpieza de la cara y con una textura cremosa de fácil y rápida absorción, NeoStrata Redox ayuda también a que la piel se alise gracias a sus ácidos glicólico y cítrico. “La notaremos más suave y luminosa en muy poco tiempo y también más flexible gracias al ácido hialurónico”, resume Redondo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s