Tres lugares para encontrar comida vegetariana en Madrid

cocina_vegetarianaSi se trata de comer, Madrid no sólo es chorizo, queso, jamón y tapas en el sentido más tradicional del término. La oferta culinaria de la ciudad no se limita a lo castizo; también existen alternativas para gustos menos comunes, para personas que han decidido apartar de su dieta el consumo de carne.

En la capital de España de a poco han ido apareciendo lugares especialmente creados para que los vegetarianos puedan divertirse y comer sin preocuparse de estar consumiendo carne. Con el tiempo ha ido aumentado el número de estos restaurantes y tiendas, lo que ha permitido a un grupo amplio de personas tener opciones para comprar en Madrid los alimentos que consume y que, hasta hace un tiempo, eran difíciles de hallar.

 

Cocina vegetariana en Madrid

 

Si alguno de vosotros se define como vegetariano o vegano, está de paseo por Madrid y no sabe a qué lugar acudir para comer, a continuación dejamos un breve listado con algunos locales especializados en ese tipo de gastronomía. Cada uno tiene su encanto particular, así que vosotros decidís.

 

–      Viva la vida. Es una tienda en la que pueden comprarse postres, tartas, galletas, frutas, verduras, zumos naturales y panes integrales para llevar, entre otros productos. Por supuesto, también se puede disfrutar de un buffet al peso, frío y caliente. Se encuentra en calle Huertas, número 57.

–      La Biotika. Sus dueños lo definen como un “restaurante vegetariano macrobiótico”. Quienes opten por comer en este lugar, tendrán a su disposición un menú diseñado con productos orgánicos, legumbres, fiambres de soja, cereales y tofu, entre otros, especialmente si se trata de la hora de la merienda. También cuenta con una ecotienda en la que se puede comprar todo lo necesario para cocinar en casa. ¿Su ubicación? Calle del Amor de Dios, número 3.

–      Planeta Vegano. Si sois veganos, este es vuestro lugar. Esta tienda ofrece todo tipo de alimentos pensados para aquellos que no consumen ningún producto con origen animal: queso, helado, hamburguesas y chocolates son algunos de ellos. Incluso se pueden conseguir zapatos y cosméticos elaborados sólo con productos vegetales. Id a la Calle del Ave María, número 42, y lo comprobaréis.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s