Las ventajas de elegir a un profesional de cirugía estética

thedoctors3_MEspaña es uno de los principales países de Europa donde más operaciones de estética se llevan a cabo. Esto hace que una gran parte de la población adquiera tratamientos no eficaces por su bajo coste. Es imprescindible que ante una operación de este tipo elijas al doctor especializado adecuado.

Total confianza. Cualquier tipo de tratamiento médico tiene que ofrecernos una total garantía de confianza. En España, tenemos la suerte de contar con prestigiosos médicos especializados en este sector. Podemos pedir información en asociaciones de médicos de Barcelona, Madrid, Sevilla o bien preguntar a un cirujano plástico de Valencia sobre cómo será la operación.

Años de trayectoria. El cirujano o la clínica donde haremos nuestro tratamiento deberá contar con años de experiencia, además de estar colegiado y reconocido por las asociaciones españolas del sector.

Especialidades

El aumento de prótesis mamarias es una de las operaciones de estética más demandadas. Cada vez se practica a chicas más jóvenes que lo esperan cuando son mayores de edad y es el médico, con un equipo de psicólogos, el que debe informar bien sobre los riesgos y beneficios de pasar por esta operación.

Junto al aumento de mamas, la rinoplastia o cirugía de la nariz es otra de los tipos que solicitan, en este caso, hombres y mujeres. Suele ser una operación más rápida, pero también se va a necesitar un trato directo y un tiempo post operatorio para que las inflamaciones bajen.

Con el fin de reducir volumen de caderas, muslos, barriga y piernas, las lipoesculturas están entre los servicios de los cirujanos más importantes. Antes de la operación y también después. Está claro que, tras la lipoescultura, se deberá controlar la alimentación de la paciente para poder llevar un estilo de vida más saludable.

Normalmente, pasados días de baja, los que el médico considere adecuados, ya se puede continuar con la rutina, siempre dependiendo de cada caso, persona y tipo de cirugía estética.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s