Equilibra tu cuerpo, mente y espíritu sin salir de Madrid

Slow_Life_House_mahoudridSi se habla de cosas que hacer en Madrid para mantener el estado físico, se puede nombrar a muchos centros de belleza y bienestar que ofrecen excelentes tratamientos -unos más convencionales que otros- a todos quienes deseen mimar su cuerpo de la forma en que se lo merece. Sin embargo, la mayoría de ellos se queda en lo superficial, distante de una visión integral y más completa.

Por lo mismo, existen lugares en que la medicina estética y el relax se conciben como un todo que engloba cuerpo, mente y espíritu; en esos centros, el bienestar se concibe como la armonía entre lo externo y lo interno. Esta, justamente, es la propuesta de Slow Life House.

Creada en el año 2011, se define como un lugar en el que cualquier tratamiento se aplica desde una idea fundamental: la salud, la belleza, la paz interior, son elementos que forman parte de un mismo todo que está por sobre lo exclusivamente físico. Por lo tanto, el equilibro se obtiene trabajando cada uno de los aspectos recién mencionados, desde una perspectiva integradora.

En Slow Life House todo está pensado para que la paz interior y la armonía se perciban en cada uno de sus rincones. Además, cuenta con seis cabinas y la única bañera de Madrid en la que se puede realizar masaje subacuático. Pero su punto neurálgico es el Slow’s Room, una zona común en la que las personas pueden liberarse, compartir experiencias y realizar distintas actividades dirigidas a cuidar su interior. Estas técnicas se combinan con el uso de la aparatología más moderna que existe.

Slow Life House se encuentra en la Calle de Salustiano Olozaga, número 11, Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s