Decorar tu casa con colores para un mayor bienestar

Si quieres darle color a tu vida por qué no empiezas por tu casa. Si algo es fundamental en la decoración de tu hogar es el color. Porque, como dice el refrán, todo depende del color del cristal con el que se mire. Darle un estilo u otro a tu casa dependerá en gran medida de los colores de tus muebles, tus paredes, cortinas o detalles en la decoración.

Siempre se ha dicho que hay colores que transmiten más tranquilidad como pueden ser los tonos pasteles. Mientras que otros más vivos pueden dar más alegría a tu hogar. Si en la decoración de interiores tienes en cuenta esto conseguirás un hogar que se ajuste más a tus necesidades y a tu estilo. Y es que para gustos, los colores.

Puedes disponer de muebles en tu casa con diversidad de tonalidades que pueden crear una atmósfera acogedora a la vez que confortable y personalizada. Y si lo prefieres puedes jugar con los textiles de tu hogar, combinando los juegos de cama con las cortinas con colores más vivos, propios de la época veraniega. Vestir tu sofá con unas telas con colores llamativos puede darle un aire a tu salón totalmente distinto.

imagen colores

Y si lo prefieres puedes empezar por cambiar la decoración de la mesa en la que os reuniréis tú y los tuyos estas vacaciones para compartir almuerzos o cenas veraniegas. Combinar el mantel, con unas velas o una vajilla con tus colores favoritos hará que las veladas sean diferentes con un toque personal y único.

Nunca ha sido tan fácil, cambiar la cara de tu hogar recurriendo a la amplia gama de colores que ya puedes encontrar en muebles, telas, objetos decorativos, vajillas, ropa de baño, juegos de cama y en todo lo que te propongas. Sólo depende de ti y de dónde te lleve tu imaginación.

Anuncios

Un comentario en “Decorar tu casa con colores para un mayor bienestar

  1. Me gusta leer y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros artículos. Buscando en Google he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy interesante, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu web en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s