Precios especiales para jóvenes en Clínica Baviera Zaragoza

Clínica Baviera Zaragoza y Clínica Baviera Huesca ofrecen descuentos en cirugía refractiva láser a los titulares del Carné Joven de Aragón

CB

Una crisis económica tan grave como la que está viviendo nuestro país afecta inevitablemente a todos los aspectos de la vida y uno de sus efectos inmediatos es la restricción del gasto: las personas comienzan a priorizar los asuntos que consideran más urgentes y en esta lista la visita al oftalmólogo queda relegada siempre a los últimos lugares.

Los hechos confirman esta situación: durante el transcurso del último año ha disminuido notablemente la frecuencia con la que los españoles se realizan exámenes visuales. Tarde o temprano esta realidad perjudicará inevitablemente a la salud ocular de gran parte de la población debido a que la principal forma de evitar afecciones graves, los exámenes preventivos, están siendo dejados de lado.

Descuentos en Clínica Baviera Zaragoza y Clínica Baviera Huesca

Es por esto que en Clínica Baviera Zaragoza y Clínica Baviera Huesca han diseñado una campaña para fomentar la prevención entre personas jóvenes, un grupo de edad que está siendo duramente castigado por los efectos de la crisis económica (más de un 50% de tasa de paro). Esta iniciativa comenzó a implementarse a principios de mayo y continuará hasta finales de julio.

¿De qué se trata? Clínica Baviera Zaragoza y Clínica Baviera Huesca han decidido realizar descuentos de más de 400€ en cirugía refractiva láser a todas las personas que tengan en su poder el Carné Joven de Aragón. De esta manera, podrán solucionar sus eventuales problemas de miopía, hipermetropía y/o astigmatismo, a un precio accesible y con la seguridad que ofrece una institución como Clínica Baviera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s