La sudoración axial también preocupa a los hombres

Las  manchas en la camisa de José Antonio Camacho a veces reciben más atención mediática que sus proezas técnicas, pero al entrenador murciano y actual seleccionador nacional de fútbol de China, no parecen importarle tanto los chistes a costa de sus sufridas camisas como a otros sujetos de su mismo sexo.

Bótox, para la cara, pero también para la sudoración axial

Actualmente, la eliminación del sudor excesivo (hiperhidrosis o hipersudoración) es posible gracias a los tratamientos con bótox que emplean los médicos especialistas de Clínica Londres, y son los hombres quienes se apuntan cada vez más a esta técnica.

Según el responsable de la Unidad de Medicina Estética de Clínica Londres, el Dr. Carlos San Martín,  la toxina botulínica (bótox) está indicada no sólo para tratar las arrugas, sino también para mitigar el sudor excesivo en las axilas o las palmas de las manos y de los pies.

Esta toxina permite bloquear los mensajes procedentes de los nervios responsables de ordenar a las glándulas sudoríparas generar sudor. Y, dado que el mensaje no pasa, el paciente logra una normalización del proceso de producción de sudor y, consiguientemente, una mayor seguridad en sus intercambios sociales, ya sea una reunión, una presentación pública o una primera cita.  El tratamiento dura unos 20 minutos y debe repetirse habitualmente cada año.

 Fuente: Europa Press, Telecinco, ABC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s