¡Cuidado con las dietas hiperproteicas!

Antes del verano, después de las vacaciones, en los meses que siguen al parto… Muchas personas se ponen a dieta sin pasar por la consulta de un especialista.  Como indican los expertos, las dietas no son carreras de velocidad, sino de fondo, y esperar milagros con los regímenes que se ponen de moda puede ser más nocivo de lo que imaginamos.

Por ejemplo, algunas dietas logran que el sujeto pierda mucho peso en poco tiempo a costa de eliminar líquidos y no grasa. Entre los regímenes que han tenido más éxito en los últimos años se encuentran los hiperproteicos (Dukan, Pronokal, Atkins), que pueden generar desequilibrios en el organismo y pueden ocasionar, entre otros problemas,  una insuficiencia renal aguda. Estas dietas suelen ser un fracaso, porque tras el esfuerzo inicial, los kilos perdidos se recuperan rápidamente.

No te engañes. Si quieres bajar peso, debes cambiar tus hábitos alimenticios

Según los expertos de Clínica Londres, sólo lograremos cambiar nuestro cuerpo si cambiamos nuestros hábitos alimenticios con la ayuda de especialistas en nutrición y  si realizamos ejercicio.

En paralelo, siempre podemos acudir a clínicas de medicina estética, como Clínica Londres, para solicitar tratamientos adecuados a lo que queramos conseguir: tratamientos post-parto, procedimientos para acabar con la celulitis o la grasa localizada…

 Por ejemplo, en la Clínica Londres apuntan a la mesoterapia corporal, a la radiofrecuencia y al método Indiba para recuperar la figura tras el parto.

Otra posibilidad cuando hablamos de la grasa localizada que no conseguimos eliminar con dietas o con ejercicio, es la liposucción, que permite que el paciente recupere una silueta armónica a las pocas semanas de la intervención. En este caso, el resultado final se aprecia cuando ha desaparecido la inflamación producida por la intervención, si bien los resultados son patentes desde el primer momento, ya que la grasa desaparece durante la sesión quirúrgica.

Fuente: Mujer Hoy, Clínica Londres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s