Asegura tu salud

Es cierto que en España tenemos la suerte de tener una sanidad pública de calidad y pensada para todos pero también es verdad que en algunos casos las opciones ofrecidas por entes privados pueden ser una seguridad más a la hora de cuidar de nuestra salud.

Es por ello que a veces además de los seguros de coches hay que pensar también en otras opciones para cuidar de nuestra salud.

Es cierto es que lo más indicado es prevenir cualquier tipo de accidente sea de coche o de salud y es por ello que la prevención y la posibilidad de hacer revisiones periódicas es prioritario.

Existen varios tipos de seguros de salud pensados para autónomos, Pymes y otros ofrecidos directamente por las empresas a sus trabajadores lo cual es muy ventajoso para el empleado el cual exhortamos para que se informe atentamente ya que podría ser una opción muy interesante para él y sus familiares.

Anuncios

Un comentario en “Asegura tu salud

  1. La mutuas y la sanidad privada se estarán frotando las manos con la situación económica actual. Es triste sabiendo que teníamos el mejor sistema sanitario público del mundo. Todos sufrimos recortes e impagos. El estado del bienestar está en decadencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s