Sofás para el bienestar de la familia

Algunos sofás se transforman en verdaderos lugares de placer, salud y bienestar gracias a la imanterapia y a la ergonomía. Desarrollado por Ortuño Tapizados y comercializado por la tienda de sofas online Shiito.es, este nuevo sofá imanplus  está creado teniendo en cuenta el equilibrio del cuerpo humano y por eso quiero aprovechar para presentarlo en este blog de salud.

Estos sofas incorporan unos imanes de baja densidad que colocados de una forma especial hacen que nuestro estado de salud mejore, ya que el campo magnético que desprende tiene propiedades que benefician al descanso.

El sofá está dotado además de un diseño ergonómico que logra proporcionar la máxima comodidad posible y la adaptación a cada parte del cuerpo. Lleva consigo una certificación de autenticidad y garantía.

La verdad es que el momento en el que llegamos a casa y nos tumbamos para descansar un rato después de otro duro día de trabajo es uno de los más apreciados durante el día, y si encima añadimos las propiedades beneficiosas de este sofá no creo que haya mejor manera de concluir el día.

Anuncios

2 comentarios en “Sofás para el bienestar de la familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s