La red de franquicias Sensebene alcanza los 15 puntos de venta

La red de centros especializados en estética corporal, salud y belleza, Sensebene, ha inaugurado dos nuevas unidades operativas, alcanzando ya los 15 centros en España. En esta ocasión, Torelodones y Galapagar han sido las poblaciones seleccionadas para acoger las nuevas unidades operativas de la enseña que funciona a través de la franquicia.

Gracias a estas nuevas aperturas, más de 150.000 personas tienen ya su disposición los numerosos tratamientos de estética y belleza de los que es posible disfrutar en un centro Sensebene como son: la fotodepilación por IPL (la llamada fotodepilación definitiva), la mesoterapia virtual (la mejor opción para tratar la flacidez cutánea, arrugas, rejuvenecimiento facial y todo tipo de celulitis), la radiofrecuencia (logra la revitalización general de los tejidos), el Vibrofitness (indicado para la modelación corporal, tonificación muscular, fortalecimiento y entrenamiento físico), y la ultracavitación (la mejor opción para el tratamiento de la adiposidad localizada y la celulitis).

Además, también es posible disfrutar de tratamientos faciales (higiene facial, hidratación, rehidratación, reafirmación, tonificación, anti-edad, anti-acné, ‘lifting’ facial, flacidez cutánea, fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, manchas y arrugas) y corporales (celulitis, adiposidad localizada, sobrepeso, fotodepilación, flacidez muscular, flacidez cutánea, drenaje linfático, drenaje venoso, tratamientos circulatorios, analgésico, modelado corporal, reafirmación, tonificación, retención de líquidos, secuelas de acné, estrías y postparto).

La labor de Sensebene se centra en generalizar el acceso a la belleza al mismo tiempo que consolida la red de franquicias aportando rentabilidad sostenible al accionista y al franquiciado, siendo un referente en el sector.

Por eso los responsables de la enseña se han marcado como objetivo expandir su marca por todo el territorio nacional mediante la concesión de franquicias a emprendedores/inversores interesados en labrarse un futuro en un sector claramente al alza.

Para este año, sus responsables han desarrollando un plan estratégico encaminado a continuar creciendo a un ritmo similar, para acabar 2010 con cerca de medio centenar de unidades operativas. En breve, cuatro nuevos centros abrirán sus puertas en la Comunidad de Madrid, en poblaciones como Tres Cantos, Pinto o Alcorcón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s