Trucos para sobrevivir a las dietas

Muchas veces, seguir las dietas prescritas para nosotros es más sencillo de lo que parece, lo único que hay que tener en cuenta es aprender unos truquillos que nos ayuden a no caer en las tentaciones. Es por esto que en este post os damos algunas sugerencias para que podáis acabar con los quilos de más o con vuestros problemas de salud, si estáis siguiendo una dieta especial.

Para empezar, ante todo hay que tener cuidado con el momento de la compra. Es inútil ponerse a dieta y evitar los alimentos dañinos para nosotros cuando tenemos los armarios llenos de alimentos prohibidos. Así que mejor preparar una lista de alimentos que realmente se necesitan y, en este sentido, es fundamental evitar ir a hacer la compra con hambre.

Un cuidado especial también hay que tener al comer o cenar fuera de casa. Para ello también hay que intentar controlar los impulsos y elegir entre sopas, verduras, pescados y carnes blancas. Tened cuidado también con el estilo en el que el plato está cocinado, si es frito o a la plancha por ejemplo no dudéis y pidáis el plato a la plancha que, teóricamente, debería tener menos grasas.

Y si en vuestra casa hay afortunados que pueden comer de todo sin problemas, intentad que los alimentos vetados para vosotros estén bien escondidos y lejos de vuestros ojos ya que, “ojos que no ven…”

Anuncios

Un comentario en “Trucos para sobrevivir a las dietas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s