El site de Puleva Salud, una de las mejores webs, según Red.es

El organismo Red.es, dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ha condecorado a la página web de Puleva Salud con el galardón de representar a uno de los mejores sitios web de los últimos años en España.

La ceremonia de entrega de premios, que tuvo lugar coincidiendo con la celebración de la tercera edición de la Feria Internacional de Contenidos Digitales (FICOD) galardonó a otras páginas web por su labor y representatividad entre los usuarios españoles, ganándose su confianza. Entre estos sitios web, aparte de Puleva Salud destacan los portales de Coca Cola, Nestlé, la página web del periódico El Mundo o la entidad pública RTVE.

El jurado que decidió quiénes serían los galardonados con estos premios, a los que presentaron su candidatura más de 100 dominios españoles, tuvo en cuenta de manera decisiva parámetros como la accesibilidad del site, las novedades que ha ido implementando y la creatividad desarrollada a lo largo de sus años de historia.

El portal de Puleva Salud es uno de los sites de referencia para todos los interesados por los temas de la salud, nutrición, bienestar y la salud de la mujer, y recibe cada año alrededor de 6 millones de visitas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s