Consejos para la mujer

Consejos para la mujer

Ser mujer a veces no es fácil para nada. Encontrar tiempo para el trabajo, la familia, los amigos y la pareja no deja espacio muchas veces para el cuidado de sí misma.

Aunque parezca imposible, no hay que olvidar cuidarse y encontrar un hueco para la propia salud y bienestar, así que adelante con estos pequeños puntos.

En primer lugar, nunca, digo nunca, hay que dejar de lado la pasión o hobby que se tenga, bien se trate de ir al cine o leer.

La condición física, sobre todo si se lleva una vida sedentaria, también es importante, y a pesar de que no se disponga de tiempo hay que dedicar unas horas a la semana al ejercicio físico.

Si no tenéis tiempo para ir al gym durante el día, no os preocupéis. Una posible salida al problema puede ser dejar aparcado el coche unos metros antes de llegar a nuestro destino y caminar hacia el trabajo o a los recados cotidianos al menos  durante una hora al día. Tardareis más, pero teniendo en cuenta la hora que ahorraréis de gimnasio, os lo podréis permitir.

También tendréis que dedicar tiempo a las personas que queréis de verdad. Las relaciones con los amigos o de pareja hay que cuidarlas y no vale con el “no tengo tiempo” porque podría costaros muy caro y  la soledad es, a posteriori, un problema muy difícil de curar.

Otra cosa muy importante para la salud de la mujer es  acudir a las revisiones ginecológicas anuales para evitar así toda enfermedad que con una prevención a tiempo se podría evitar.

No seáis perezosas e intentad seguir estos pequeños detalles que parecen obvios, pero demasiadas veces se olvidan creando verdaderos problemas de cabeza que luego se vuelven más complicados de solucionar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s