Por fin los chicos pueden cuidar su belleza

vichy_homme¡Han pasado los tiempos en que a los chicos no se le dejaba, casi, ni siquiera mirarse al espejo! Ahora los productos disponibles en el mercado para los hombres son numerosos y eficaces. Para empezar, queremos hablar de la limpieza facial del hombre.

Según el estudio “Hábitos de Cuidado de la Piel de la Población Española” que ha sido promovido por Vichy, a partir de una encuesta a 2.000 hombres y mujeres de entre 18 y 75 años, un 74%  de los encuestados sostiene que no se limpia la cara. Es decir, no limpia su piel: Sólo la lava con agua.
Desafortunadamente lavar el rostro solo con agua no es suficiente para librar la piel de impurezas, sudor  y, en muchos casos, de las suciedades llevadas por el aire contaminado de la ciudad.

Es por esto que es necesario lavarse la cara cada mañana con productos de limpieza como jabones, syndets o exfoliantes pensados para el hombre.
Los exfoliantes se aconsejan para profundizar la limpieza, y es recomendable utilizarlo una o dos veces a la semana por la mañana, antes del afeitado, porque ablanda la barba y facilita el afeitado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s